viernes, 11 de abril de 2014

CARMEN ALONSO, MODAS Y COMPLEMENTOS

¡Hola a tod@s!

Ya estamos a un paso de la Semana Santa y este tiempo nos invita a meditar, a irnos de vacaciones y a cambiar un poco el armario.

Hoy os propongo que visitéis la tienda de CARMEN ALONSO, en Almendralejo (C/ Moreno Nieto, 6).

Esta tienda trabaja principalmente las firmas de Dolores Promesas; Lolitas and Lolos, y Teria Yabar, entre otras. Las pulseras que luzco son de Chic and Sympathique.

Su especialidad para esta temporada son las camisetas como las que os presento en este post y su colorido tan vivo.

La diversidad de collares, pendientes y pulseras tan espectaculares como estos fueron lo que más llamó mi atención.


Sudadera de Dolores Promesas

Camiseta de Lolitas y Lolos
Camisetas de Lolitas y Lolos






Gracias a mi amiga Maise que me hizo las fotos ;))


2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta y cuando vaya a Almendralejo me pasaré, tiene cosas muy chulas. un besito

    ResponderEliminar
  2. A mí, sobre todo, los complementos me entusiasmaron!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))