lunes, 15 de diciembre de 2014

0NLY SILVER


Este viernes pasado he estado, junto con otras blogger, en la joyería ONLY SILVER (Menacho, 10 Badajoz) propiedad de los hermanos José Manuel, Jaime y Alejandro Contador, para conocer su colección de accesorios en plata y oro, relojería y alta bisutería.

Sobre todo, conocimos la nueva colección Stardust de Swarovski. ¡Todo maravilloso! Sobre todo a las que nos gusta el brilli brilli, cualquiera de sus pulseras, anillos, colgantes...ideales para estas fechas.

Otra de las firmas que conocimos en este joyería fue la de Follie Follie, famosa por sus relojes y que también presenta unos anillos y pulseras muy bonitos, con muchos cristales también.

También pude ver la otra firma de Swarovski: lola&grace, así como la colección de relojería de Guess, Marea, Swatch,...

También hubo un momento para tomar un poquito de cava de Almendralejo y brindar por la Navidad.






Este complemento de Swarovski, un bolígrafo transformado en pen drive, cuya parte superior está cubierta por entero de los famosos cristales.


Aquí tenemos las famosas pulseras, de la nueva colección Stardust. Ideales y muy juveniles. Destacan por su espectacular colorido. Las hay que son una malla toda repleta de cristalitos y las otras, a modo de brazaletes o pulseras de varias vueltas, todas para brillar en cualquier momento y lugar.




Este anillo de Follie Follie me superencanta. Son 3 en 1, aunque los puedes comprar por separado o ponértelos por separado, de tal forma que se muestra un corazoncito y al juntarse los tres se convierten en un trébol de la suerte. Es espectacular.




Mi Moneda es otra de las firmas de joyería musthaves. Su sistema consiste en multitud de monedas que ofrecen infinidad de combinaciones en colgantes, pulseras y anillos. Hay tantas, que es difícil quedarse solo con una.


Aquí, José Manuel nos muestra su web, diseñada de manera muy detallada, donde podéis comprar, con algunos descuentos, y mirar y cotillear todo lo que queráis.


Las blogueras durante las explicaciones.



El famoso candado de la firma Uno de 50 nos dio muchísimo juego, porque no paramos de hacernos fotos con él.


Aquí estoy con Nieves de http://www.thediaryofmydreams.com/


Espectaculares collares y anillos, para las más atrevidas, de la nueva colección Bosque, de Uno de 50.


Esta es la que más me gusta de Uno de 50, sobre todo el anillo corazón y el colgante de las golondrinas.



Y lola&grace es la línea más juvenil y más económica de Swarovski.


En relojería tienen una amplia gama. Entre ellos, este de Marea.




Y este tan especial corresponde a uno de la nueva colección de Swacht, que consta de unas cuantas de piezas y solamente están sujetas por el tornillo o pieza que podeís ver en el centro.



En esta foto estamos: María Fernanda de 'Mis descubrimientos y yo'; Nieves de 'The diary of my dreams', yo; Patty de 'Hasta la moda' y dos de los hermanos Contador.


Este colgante 'Ya ves', de Uno de 50 fue el regalo con el que me sorprendieron. Muchas gracias!

1 comentario:

  1. ¡Ay madre! Te he estropeado una foto con mi manota... :I ¡sorry! Un besote

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))