lunes, 19 de enero de 2015

COTTON CANDY HAIR

Empezamos nueva semana y post dedicado al cabello. Una tendencia muy atrevida, la que está ahora de moda y conocida como cabello de algodón de azúcar, por su colorido y textura.

Las mechas californianas han pasado a un segundo plano. Influenciados por la cultura china y japonesa, el manga ha trascendido el papel y la imaginación para instalarse, poco a poco o colarse en la realidad y en nuestras vidas.

No obstante, tampoco hay que remontarse a las culturas orientales, pues esta moda la tenemos en casa, de la mano de una persona sí atrevida pero no tan joven, Lucía Bosé, con su pelo azul y sus ángeles azules.

La reina de Francia, María Antonieta, puso también de moda el pelo cardado de manera exagerada y muy empolvado, así como ponerse algunos mechones de otro color en la década de los 80.

Ahora, todo lo relacionado con el 'candy' está de moda.

Para llevar el pelo de esta manera, el mercado ofrece ya multitud de posibilidades, sin necesidad de llevar el pelo teñido permanentemente de estos colores tan llamativos y lo puedes tener solo unos días.

¿Te apuntas a esta tendencia, ya lo has hecho, o eres de las más clásicas?

Juego












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))