lunes, 12 de enero de 2015

FUR COAT


Hace ya como más de tres años, la tendencia de los chaquetones y abrigos de pelo largo empezó a imponerse de manera muy tímida, pero es ahora cuando verdaderamente esta moda está calando más fuerte que nunca, porque ya vemos tanto en tiendas como en la calle a chicas que llevan este tipo de prenda.

Personalmente, los abrigos de pelo largo, tipo peluche no me gustan mucho si no son de buena calidad, aunque no sean naturales, porque hay que tener mucho cuidado de que el pelo no se enrede, y una vez apelmazado, ¡a ver cómo solucionas el problema!

Entonces, si la prenda tiene el pelo con una caída más o menos natural y no brilla tanto a contacto con la luz, entonces este es el que te debes comprar. Porque si no, verdaderamente parecerás que te has comprado el abrigo en una tienda de trajes de carnaval y vas disfrazada del Yeti para no pasar frío.

También hay que tener cuidado para no parecer más baja y más ancha, ya que estos chaquetones aumentan nuestro tamaño el doble. Lo mejor es usarlos con leggins o vaqueros y minis para que se dejen ver el tamaño de tus piernas y después a elegir unos buenos tacones, botas mosqueteras o simplemente snackers.

¿TE ATREVES A LLEVARLOS?

Aquí os dejo algunas imágenes inspiradoras. Los de colores fuertes son los más cool.

¡QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))