miércoles, 4 de marzo de 2015

CARAMELO

En época de rebajas intento encontrar todas las gangas que puedo y me esfuerzo en ello.

A esta chaqueta de Stradivarius le seguí la pista hasta que la conseguí. Y, de hecho, se agotó en todas las tiendas y en la página on line de la marca. Me gustó mucho su corte y, sobre todo su color, porque aún quedan algunas en gris y las había también en negro, pero como tengo tantas prendas de este color, no me apatecía.

En este caso la he combinado con la capita de Zara y las botas a juego estilo boho, que es la tendencia it esta temporada. Imprescindibles llevarlas con vaqueros pintillo.

¿Os ha gustado la combinación?

¡QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DÍA!














Capa - ZARA
Sudadera - H&M
Jeans - ZARA
Chaqueta - STRADIVARIUS
Botas - STRADIVARIUS
Bolso - TOUS
Colgante - Comprado en Londres
Brazalete- MASSIMO DUTTI
Pulseras - ALIEXPRESS
Pulsera corazón - SIX



6 comentarios:

  1. ¡Un look ideal! Te sienta de lujo ¡Estás guapísima!
    Te sigo desde ya, te invito a visitar mi blog ¡Seguro que te gusta!

    Feliz día bonita, besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tu comentario. ahora mismo me paso por tu blog. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Un look genial Me encanta la capa¡

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo estoy encantada con ella. Muchísimas gracias. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la blazer! pero lo que más me gusta es la capa, que ganas de hacerme con una! el toque de las botas con flecos...de 10!
    Un beso, te dejo mi blog por si quieres pasarte ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel por tu comentario. Me alegra de que te guste la capita, hasta que la conseguí no paré ;)) Feliz finde. Ahora mismo me paso por tu blog! un beso!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))