miércoles, 11 de marzo de 2015

TRANSPARENCIAS

Tanto en invierno como en verano, las transparencias están cada vez tomando más auge y ya se han hecho un hueco especial en el mundo de la moda.

Al principio, como todo aquello que nos resulta un tanto chocante, nos cuesta aceptar este tipo de tendencias, que se pueden calificar como un poco rompedoras. Pero, después, poco a poco, las vamos aceptando, sin ningún remordimiento, y se van conviertiendo casi en prendas de fondo de armario.

No debemos de temer a lo nuevo y a este tipo de prendas que podemos considerar no aptas para vestir, simplemente, como siempre digo, hay que saber qué es lo que nos sienta bien a cada una y que no y no abusar de ello.

Por ejemplo, en este surtido de fotos que os propongo para que os sirva de inspiración, tenéis algunos outfits más llamativos, para las que sois más atrevidas, y otros menos, para las que sois más 'tradicionales' en el vestir. Una camisa transparente, seguro que todas tenéis y la podéis combinar con un top de tirantes, si no queréis lucir vuestra ropa interior o, de lo contrario, podéis poneros un sujetador o top lencero tipo Victoria Secret (de los que hay que enseñar), y ya tenéis la combinación perfecta.

Hay que elegir aquellas prendas que se puedan lucir en una calle de una ciudad cualquiera sin llamar demasiado la atención y que no deje tanto al descubierto nuestros encantos.

¡QUE PASÉIS UN ESTUPENDO 
DÍA DE PRIMAVERA!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))