martes, 28 de julio de 2015

MAXI DRESS Y NANOBOLSO



Hoy os presento un look muy fresquito e ibicenco.
Tengo este vestido hace ya varios años y todos los veranos me lo pongo, no me canso de él porque, entre otras cosas, es muy cómodo y no se pasa de moda.

Es muy versátil, ya que tiene uso tanto de día como de noche, porque depende de los complementos que lleves, así le das un aire más diurno o nocturno.

En este caso, lo he combinado con las espadriles (también te puedes poner unas cuñas) y con este minibolso, que me he comprado en las rebajas y que no me quito de encima, porque me parece ¡tan cuco!...

Por la noche lo puedes combinar con una chaquetilla corta, unas sandalias de tacón y un clutch y un maxicollar de piedras y vas de lo más cool.

Bueno, espero que os guste y que tengáis un buen día. BESITOS A TOD@S!!!














 

Vestido-VERO MODA
Espadriles-WOMEN'SECRET
Gafas de sol-ÓPTICA BARRAU
Nanobolso-ZARA
Collar concha-REPÚBLICA DOMINICANA

4 comentarios:

  1. Este tipo de vestidos siempre serán tendencia y es que son tan hermosos y frecos.

    Tu nano esta divina.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí. Yo le he sacado bastante rendimiento. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Me gusta el vestido y los complementos! El collar es precioso!
    Besos!
    Noe

    noemiesi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemí. Me alegro. Un besazo. Buen finde!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))